18.10.16

¡Bienvenidos!


Esta es la página principal de Digifly para ESPAÑA.

Somos Pedro García y Claudia Mejía de la Pava.
Pedro es Campeón y Subcampeón de España de Ala Delta - Clase 1 varias veces en los últimos 5 años, participante habitual del circuito internacional de "Open", rankeado entre los 10 primeros FAI desde hace 5 años, etc.
Claudia es piloto de competición y una de las mejores del ranking FAI de ala delta; organizadora, directora y "scorer" de múltiples eventos internacionales.
Traductora en varios idiomas (8).

Fly Digifly es Importador y Venta para España y Europa de los instrumentos para vuelo libre Digifly. Enviamos a cualquier parte del mundo.

Nos dedicamos en exclusiva a Digifly, formamos parte del Equipo de Desarrollo y Test de los productos Digifly y somos Servicio Oficial de Recambios y Reparación Digifly.

Traductores del manual del instrumento a varios idiomas, incluido el español. ¡Nuestros manuales son los que encontrarás en webs de otros revendedores de instrumentos Digifly!

Página web con las últimas versiones de Software, Manuales actualizados, vídeos tutoriales, etc.

Sabemos más que nadie sobre los instrumentos Digifly y por eso damos un Servicio real, eficiente y rápido de asesoramiento, guía y soluciones a nuestros clientes... y muchas veces, a clientes de otros.

Canal Youtube propio, con tutoriales de ayuda al instrumento.
Como tenemos algunas visitas de personal que no hablan nuestro idioma, hemos incluido algunas notas en inglés para ellos.

Aquí encontrarás la información sobre este fantástico producto además de nuestro contacto para cualquier duda o pedido de compra directa o a revendedores.

Esperamos vuestros comentarios...

Saludos,
El equipo de Fly Digifly

2 comentarios:

  1. ...viaje interestelar aceleración constante (ala delta hace años)... iba yo en mi HP-AT 158 Wills Wing de 14 mts², acababa de aterrizar y estaba plegando el ala, de repente a 100 mts por encima un enorme C-5 Galaxy en vuelo de prácticas camino del ya próximo aeropuerto... Cuidado con los vórtices de punta de ala...dijo Katherine Johnson la legendaria matemática de la NASA que llevó literalmente de su mano a los Apollo a la Luna.

    ResponderEliminar
  2. ...viaje interestelar aceleración constante (al paraíso)... para qué sirve vivir a 3900 mts de profundidad bajo el mar en la oscuridad de la noche eterna donde el Titanic... Si ese calamar gigante de las profundidades pudiera emerger...ver...comprender...el "alma" se le llenaría de pena si la tuviera al ver...los verdes brotes de los árboles en el estío...las altas cumbres nevadas allá en la lejanía...el trinar de los pajarillos en el bosque...los cielos azules...los resplandecientes campos dorados iluminados por el sol... Claro que también vería el horror del comportamiento de unos seres humanos para con otros PORQUE NO SE DAN CUENTA DE LA SUERTE QUE TENEMOS DE VIVIR EN EL PARAÍSO.

    ResponderEliminar